Después de mucho trabajo, planificación y organización, Mujeres a la Cumbre y Mountain Women Club juntas hemos logrado hacer cumbre en El Plomo, Chile (5424 mts). Una experiencia de cuatro días (del 27 al 30 de enero) que nos llenó el alma y el corazón y que fue mucho más que una actividad deportiva.
Fue una hermosa expedición de 11 mujeres que depositaron su confianza en sus compañeras de aventura y en sus 4 guías Pato, Loreto, Stef y Nicole. Todas llegamos a lo más alto del cerro «guardián de valle».
Mujeres a El Plomo, una expedición motivante
A cada una de las mujeres que fue parte de esta gran «cordada» les decimos ¡GRACIAS! y ¡felicitaciones! Fueron unas guerreras que vencieron sus dificultades personales y que dieron un paso a paso, concentradas, venciendo miedos y con una fuerza interna imparable.
Como dijimos al cierre del Mujeres a El Plomo y con las emociones a flor de piel, hubo una energía hermosa durante todo momento, además de la camaradería y la colaboración entre todas. Fue revolucionaria la contención que hubo por parte de otras mujeres que, sin conocernos tanto, terminamos conectando al 100%.
El orgullo propio fue de lo más enriquecedor, todas se dieron la oportunidad de pausar sus rutinas y familias para introducirse en la montaña y caminar por horas, armar carpas y dormir en altura, entre tantos otros aprendizajes.
Fuimos fuertes y unidas, nos motivamos e inspiramos entre todas. Nos cansamos, sí pero estamos 100% felices por lo que fue nuestra expedición de Mujeres a El Plomo.
Las fotos de Mujeres a El Plomo
Siempre con una sonrisa en los rostros a pesar del cansancio físico.
Comentarios recientes