Así fue nuestro último entrenamiento en altura en Cerro Leonera

Feb 20, 2021 by pato Category: Sin categorizar 0 comments

Durante el mes de febrero preparamos tres entrenamientos de altura para que pudieras conocer paisajes increíbles y aprendieras a manejarte en la montaña y en altura. Y lo logramos. Juntas fuimos a los cerros La Parva (4047 m), Pintor (4180 m) y Leonera (4950 m).

El viernes 19 emprendimos bien temprano nuestra caminata hacia el Leonera y la experiencia fue maravillosa. Fuimos 8 mujeres power, atómicas, alegres y generosas. Disfrutamos de cada paso aunque varios fueron «mega rudos».

A las 03 pm, llegamos cinco a la cumbre y pudimos posar con nuestra bandera bien en lo alto. Todo el grupo se mostró feliz y alucinó con los colores, el paisaje y la nieve.

Dejamos algunos testimonios de las chicas que hicieron un entrenamiento en altura por el día, todas una luchadoras y amantes de la montaña. Son ellas mismas las que destacan la importancia de ir con Guías que conozcan el terreno y que marquen el ritmo del andar.

«Vuelvo a agradecer a todas por el día de ayer! Mi mi idea era solo disfrutar porque me encanta salir con ustedes y eso es lo importante. Tremenda hazaña la de todas, todas, todas, desafiarse a uno mismo, conocerse, compartir con otras partners, aprender y disfrutar la montaña son el premio (…)».

«Gracias Lore y Zoe por ser unas excelentes guías… al grupo felicitaciones un gran logro hicimos todas, fuimos afortunadas con el día soleado y no con tanto frío… porque es del terror esa ruta».

«Mención especial a la Lore que es una seca, sin marcarnos los tiempos, darnos tips y alentarnos yo al menos no llego».

«Espero volver a compartir con ustedes me gusta su energía y buena onda… lo pasamos increíble. Sus ritmos y tiempos precisos!! Seca».

«Gracias a todas por el excelente grupo que se armó, fue experiencia increíble, lo pasé muy bien. Las fotos están preciosas. Mención especial a las guías, secas. Espero que nos toque pronto otra salida juntas!».

Te dejamos las postales del tercer y último encuentro y te invitamos a seguirnos en las redes para saber de nuestras próximas aventuras.

 

A continuación dejamos varias postales de lo que vivimos juntas.

Déjate tentar y prepárate para la nueva salida con Mujeres a la Cumbre

 

*Si quieres saber más de las salidas en Chile, comunícate con nosotras a través del correo info@mujeresalacumbre.com y/o a nuestro perfil de Facebook e Instagram: @mujeresalacumbre

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat