Fotos en Cerro Pintor, el segundo entrenamiento en altura

Durante febrero preparamos entrenamientos de altura para que conozcas paisajes increíbles y aprendas a manejarte en la montaña y en altura.

Ya realizamos los dos primeros en cerro La Parva y Pintor.

Este viernes 11 emprendimos ruta hacia el cerro Pintor, comenzamos desde BikePark La Parva y hacía un poco más frío de lo normal en esa zona. Subimos a un ritmo suave y constante hasta la base de la Laguna Piuquenes para ascender por el acarreo que va por detrás de la Falsa Parva, una vez en el portezuelo ya con vista al Plomo, continuamos en dirección al cerro Parva, haciendo una parada para contemplar los colores del cerro Pintor que se presentaba frente a nuestros ojos.

La última ascención al cerro Pintor fue más lenta y dura por la altitud pero el grupo se mantuvo siempre homogéneo y muy fuerte. Finalmente hicimos cumbre y disfrutamos de bebidas calientes, una entretenida conversación y un sin fin de imágenes que capturaron las cámaras.

El descenso fue acompañado de truenos y nubosidad, pequeños granizos y unas pocas gotas de agua como habíamos previsto. Finalmente después de una linda experiencia, llegamos al base a las 15:00 para retornar a Santiago.

Todo el grupo se mostró feliz y alucinó con los colores y el paisaje.

Te dejamos las postales del segundo encuentro y te invitamos a sumarte a la próxima fecha: 19 de febrero, al cerro Leonera (4950 m).

A continuación dejamos varias postales de lo que vivimos juntas.

Déjate tentar y prepárate para la nueva salida con Mujeres a la Cumbre

*Si quieres saber más de las salidas en Chile, comunícate con nosotras a través del correo [email protected] y/o a nuestro perfil de Facebook e Instagram: @mujeresalacumbre

Translate »