Te invitamos a sumarte a una charla virtual con mujeres del mundo

Tenemos la alegría de invitarte a que seas parte de una reunión virtual de mujeres del mundo que tienen iniciativas similares respecto a la conservación, al empoderamiento de la mujer, a las actividades de montaña y otras outdoor y cómo todo esto nos transforma.

Será un intercambio cultural imperdible del que Mujeres a la Cumbre será parte y queremos que nos acompañes en esta propuesta creada por la organización South South Women, que conecta a mujeres a través del sur mundo.

En esta oportunidad unirá a Patricia Breuer Moreno (Chile y Argentina), socia fundadora de Mujeres a la Cumbre; Alia Datoo (Kenya), fundadora de Women Who Hike Kenya Ltd; y Cara Braund (Kenya), Conservation Manager Wildlife Works Kenya.

La cita para «Wisdom Conversation: Honour Self, Honour Earth» (Conversación de sabiduría: honrarte a ti misma, honrar a la Tierra) es este lunes 24 de agosto, vía Zoom, a las 09 hs (Chile) / 10 hs (Argentina).

Si estás interesada en participar, debes registrarte previamente en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYkdOGsrj0sGtXKSMcRQ7qd0Davy6gQeohr

Luego, recibirás un correo para así sumarte a la reunión virtual con la contraseña: SSW2020.

*Si quieres comunicarte con nosotras, podés hacerlo a través del correo [email protected] y/o por nuestras redes sociales: @mujeresalacumbre

Translate »