Ciclo «Mujeres Atrevidas»: resumen de la primera charla

Mujeres a la Cumbre presentó su nuevo ciclo de charlas llamado «Mujeres atrevidas». El pasado 03 de mayo se realizó el primer encuentro organizado para disfrutar de un momento diferente junto a mujeres que “son ejemplo» en diferentes ámbitos.

El nuevo producto es fiel al objetivo de Mujeres a la Cumbre, el de acercar a mujeres a la cumbre de una montaña pero también, a la propia cumbre interior; desde una perspectiva integral, interactuando con diferentes culturas y alimentando el cuerpo, mente y alma.

Empoderar a la mujer, reconocer sus logros, abrirle las puertas a un espacio de charla con iguales, son algunas de las herramientas de trabajo con las que se demuestran que si una quiere algo, lo puede lograr.

En la primera fecha de «Mujeres atrevidas» Popi Spagnuoli, Belén Escudero y Rebeca Randis fueron las responsables de abrir la conversación grupal contando sus experiencias y logros de vida y en la montaña, ámbito que durante mucho tiempo fue tomado por varones.

Luego hablaron las 14 asistentes, mujeres de entre 30 y 55 años, con ocupaciones diferentes pero con una plena necesidad de reunirse con pares, conocerse y compartir el amor por la naturaleza y las actividades al aire libre.

Tras las presentaciones individuales y la degustación de un exquisito ciclo de té; se realizó una actividad con la palabra “Atreverse”, moderada por la psicoterapeuta humanista Randis.

Cada participante completó cada letra de esa palabra con lo que creía que significaba y tras la puesta en común, se llegó a la conclusión del significado de “atreverse”: salir de la zona de confort, moverse, ir a buscar eso que tanto uno quiere.

Gracias a nuestros sponsors por acompañanos en este ciclo de charlas organizado en Anna Bistró y los obsequios para las presentes: Olivicola LAUR, Kannú, Hand Made Gorros, Bloom sports, Surcos Frutos Secos.

La segunda charla del ciclo Mujeres Atrevidas será el próximo mes de junio; pronto informaremos la fecha y lugar de encuentro.

Traducir