MUJERES AL KILI

“Mujeres al Kili” es un viaje al continente africano, a descubrir una nueva cultura a través de un programa especialmente pensado por y para mujeres.

Nuestra propuesta incluye el ascenso hasta la cumbre más alta de África, Monte Kilimanjaro, situado en el noreste de Tanzania y el cual es parte del circuito de las “7 Summits”.

Luego de disfrutar de esta increíble experiencia, compartiremos durante dos días un safari en el Parque Nacional Tarangire, en el cual podremos avistar la flora y fauna salvaje de esta bella tierra.

Monte Kilimanjaro Tanzania, AFRICA

Cumbre (5895m) + Safari

Kilimanjaro o «montaña que brilla» en lengua swahili, es un estratovolcán de 80 km de diámetro compuesto por 3 cráteres: Shira en el oeste (4006m), Mawenzi en el este (5149m) y Kibo cuyo punto más alto es Uhuru Peak o «Pico de la Libertad» (5895m) llamado por la independencia de Tanzania en 1961. El cráter de la cumbre, conocido como Kibo, mide 2,5 km.

La ruta de ascenso elegida es la MACHAME.

Es una de las más bonitas con espectaculares vistas. Esta ruta circunvala el monte Kilimanjaro desde el suroeste del volcán a través de toda la pared sur de Kibo.

Esta vía es una de las más bellas y salvajes y es la única que ofrece la opción de dormir en carpa. Además, nuestro programa de 7 días en la montaña favorece el proceso de aclimatación a la altura.

Translate »
WhatsApp chat