Las postales del trekking al cerro Hormiguero y Cabras

Ago 19, 2019 by pato Category: Sin categorizar 0 comments

El pasado sábado 17 de agosto se vivió un día de lujo en la montaña mendocina. Y es que Mujeres a la Cumbre salió a una nueva travesía por Potrerillos, en los cerros Hormiguero y Cabras y como plus, la Cascada de la Quebrada del 55.

Fue un grupo de casi 20 personas que disfrutaron de una jornada soleada, cielo despejado y una familia de cóndores como escolta.

De la actividad participaron mujeres mendocinas, la representante en Chile de Mujeres a la Cumbre -Patricia Breuer Moreno- y desde Buenos Aires, viajó una de las integrantes de la expedición «Mujeres a La Paz», realizada en julio junto a las Cholitas Escaladoras de Bolivia.

De la mano de Rebeca Randis, se hizo una actividad para «darse cuenta» del aquí y ahora, de las sensaciones y de lo que sentimos. Pero también es notar lo que «no nos damos cuenta» en momentos de disfrute, en situaciones que reconfortan el alma y que llenan de energía para alimentar sueños y los próximos pasos a seguir.

Durante el trekking se hicieron sorteos y varias chicas se llevaron regalos de nuestros sponsors Kannu, Bloom y Handmade.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat