Álbum de fotos del trekking a Refugio Plantat (Chile)

Nov 24, 2020 by pato Category: Sin categorizar 0 comments

La montaña nos une, juntas nos transformamos. Aquí compartimos las fotos de la salida del 21 de noviembre al Refugio Plantat (Chile), ubicado a 3130 msnm.

Un maravilloso grupo de 16 mujeres y tres guías disfrutamos del trekking y las palabras que resumen esta experiencia son: confianza, generosidad y empatía.

El deseo de superar cada paso en el ascenso y descenso borró todas las diferencias de edad y de profesiones; Ingenieras Civiles, Químicas, Pedagogas, Abogadas, Arquitectas y Orfebres, todas con el mismo objetivo de llegar a la cumbre y celebrar la vida.

Todas las participantes terminaron felices y muchas de las que lograron la cumbre nos dijeron que la experiencia les «sirvió muchísimo para volver a creer» en sí mismas. Y un mensaje hermoso para compartir es que si «falta la fuerza física» se pone «la intención y fuerza mental» para lograr cualquier cometido.

«Entretenido ir con las mujeres y el grupo», «No me interesa competir por las alturas», «Me hace bien para el cuerpo y mente», «Es un desafío sí, alcanzar las cumbres», son algunas de las devoluciones de quienes disfrutaron de un sábado a pleno.

Desde Mujeres a la Cumbre queremos agradecerle a todas las amantes de la naturaleza que nos eligen, estamos felices y seguimos sumando salidas a nuestra hoja de ruta para que juntas descubramos rincones del mundo.

Porque nada nos detiene, soñemos y exploremos nuevos destinos, caminando, juntas.

A continuación dejamos varias postales de lo que fue el trekking de altura por el día en Cajón del Maipo, Chile.

 

Déjate tentar y prepárate para la nueva salida el 05 de diciembre al Cerro Provincia (2750 mts).

 

*Si quieres saber más de las salidas en Chile, comunícate con nosotras a través del correo info@mujeresalacumbre.com y/o a nuestro perfil de Facebook e Instagram: @mujeresalacumbre

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat